MADERA CAOBA
Rojo oscuro con un matiz marrón oscuro.
CARAMELO
Cuando pensamos en el sabor del caramelo claramente pensamos en dulce, dependiendo de cómo se elabore y el tipo de azúcar que se use puede variar en sabor, pero por lo general es muy homogéneo en todo el mundo.
MIEL
Su aroma es muy particular y entre las múltiples aristas que nos ofrece, encontramos recuerdos florales, dulces, frutales, almibarados, ácidos en algunas ocasiones.
CIRUELAS
Son suaves, agridulces y nos pueden dar recuerdos florales.
CANELA
El aroma es intenso y muy particular, y su sabor es cálido, dulce con un ligero recuerdo picante.
VAINILLA
Los aromas y sabores de la vainilla los podríamos definir como dulces, florales, ahumados y ligeramente amaderados, pero la realidad es que la vainilla es considerada como un sabor en sí misma.
MADERA ROBLE
Este aroma lo tenemos más interiorizado ya que es el que identificamos en vinos y licores cuando nos viene un recuerdo a madera.
CACAO
Organolépticamente hablando, el cacao es una joya ya que en él podemos encontrar notas cítricas, amargas, tostadas, terrosas, frutales. Es un elemento que todos conocemos perfectamente.
UVAS PASAS
Son dulces, de aroma y sabor intensos, con matices afrutados y vinosos.
AVELLANAS
Tienen un sabor suave y mantecoso, con aromas cálidos que recuerdan a tostados, ya que, bien sea para consumirlas solas o para añadirlas a alguna elaboración, éstas se suelen tostar.
TABACO
Las hojas de tabaco presentan una mezcla de aromas vegetales propias de la planta, y tras su curación obtenemos matices ricos y especiados.
NUECES
El aroma es intenso y muy particular, y su sabor es cálido, dulce con un ligero recuerdo picante.